martes, 25 de enero de 2011

Ginecoobstetricia y pediatria

Ginecoobstetricia y pediatria y neonatologia. Esas son las ultimas 3 materias que estoy cursando. Para ser las ultimas materias antes de salir de la escuela la cosa no pudo estar peor. Las materias no son aburridas, ni los maestros malos, el problema es la cantidad de tarea que dejan... y no solo es la cantidad sino lo que dejan de tarea. Dejan resumenes y resumenes y resumenes!!!! no puede ser, a punto de terminar la facultad de medicina y nos tienen haciendo interminables resumenes como si fueramos niños. Bah y con lo que odio hacer ese tipo de tareas, que no es mas que trasncribir lo que a esta esta escrito en un libro. Preferiria mil veces que me hicieran un exmamen del tema que tener que hacer esos resumenes.

En fin... la clase de hoy de ginecologia fue sobre anticonceptivos jaaa... una clase muy informativa y divertida. Tambien hoy tuvimos en neonatologia un taller sobre lactancia materna jaa pobres mujeres que se tienen que pegar el niño cada 2-3 hrs.

Con flor vi el lunes la pelicula de eclipse... creo esa era, no se, la tercera parte de la saga de los vampiros homosexuales jaa.. una pelicula que mi novia disfruto de principio a fin pero yo bostezaba de principio a fin jaa... hubiera preferido ver un documental sobre ingieneria nuclear que eso jaa...


jaa que chistosas son las sillas ginecologicas...

2 comentarios:

  1. Ja ja

    Si!! Si ya esta en el libro porque transcribirlo!!! Eso me fastidia, no porque se haga un resumen algo de esa información se queda en el cabezota... cuando hago resumenes se me queda lo minimo. Tareas "quita-tiempo"!

    A mi me gustaba la saga de vampiros jotolones... me divertia bastante, me lei los horrendos libros y vi las pelis... pero creo que me cure!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. sipo, eres niña, esta en tus genes que te gusten los vampiros lentejueleados, pero lo bueno que ya te curaste u.u jaaa...

    Ademas harry potter es mil veces mejor.

    ResponderEliminar

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa