miércoles, 19 de enero de 2011

Vuelta a la rutina y Adios Quiste

Se terminaron mis vacaciones!! este lunes regrese a la escuela, siempre me ha fastidiado el regreso a clases jaa, ya saben, uno se acostumbra en las vacaciones a desvelarse y levantarse muy tarde, aveces me levantaba hasta las 12 - 1 p.m.je, eso es vida. Pero eso es demasiado bueno para ser verdad y he vuelto a la rutina, escuela/tareas/estudiar y lo peor: levantarse a las 6 a.m.  ='(

Aunque no deberia quejarme, esta es la ultima vez que pasara esto. Son mis ultimos 2 meses en escuela y bye bye... no volvere. Pero de todos modos me fastidia levantarme tan temprano, algun dia cuando sea presidente de mi pais cambiare el horario de entrada escolar a las 11 a.m. jaa, creo es una hora buena.

Este lunes tambien lleve a Flor a realizarse su ultimo ultrasonido control antes de la cirugia y paso algo que me sorprendio muchisimo... El quiste desaparecio!!! jaaa, bueno mas bien la explicacion mas probable es que se haya reventado y listo. Esto es peligroso pues cuando un quiste se revienta generalmente hay hemorragias, aunque en casos muy muy raros solo se revienta y el cuerpo absorbe el contenido liquido. Flor no cabia de alegria por haberse salvado de la cirugia, aunque yo estaba un poquitin mas perturbado porque el que se haya reventado pudo haber sido muy peligroso... y tragico.... pero que demonios pense despues, si se revento y se absorbio sin ninguna complicacion pues a festejar!!

Jaa lo chistoso fue cuando Flor le dio la noticia a su mama de que ya no iba ser necesaria la cirugia, su mama que es muy catolica no paraba de gritar -"Es un milagro, es un milagro"!!, eso fue chistoso pero ya despues no lo fue tanto cuando comenzo a llorar.... ahi se me quitaron las ganas de reirme y comprendi a la pobre de mi suegra jaa

Pues para festejar planeamos hacer un viaje a un lugar con aguas termales cerca de mi ciudad este viernes, nunca hemos ido pero dicen que esta genial y como a Flor le encanta el agua y nadar pues que mejor lugar, aunque como yo no se nadar no estoy asi que digamos brincando de alegria jee..

En fin, la semana comenzo excelente con tan buenas noticias, espero se mantega el resto del a semana asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa