martes, 11 de enero de 2011

Estres Prequirurgico

Mi amada  Florencia esta con la ansiedad y el estres prequirurgico al maximo, yo como su fiel novio jaa le he apoyado en todo lo que he podido, tanto asuntos medicos como aquellos que no lo son. Consegui que los mejores cirujanos del hospital donde hice la primer parte de mi preinternado la vieran y le hicieran 1 lugar el dia 15 de enero para su cirugia (cuando la espera es de 2 meses minimo), sin embargo es un dilema, otro cirujano amigo suyo le ofrecio la cirugia tambien gratis con laparascopia pero ese cirujano no es muy brillante que digamos, y en el hospital donde le consegui yo el lugar los cirujanos son excelentes pero quiza no sea la cirugia via laparoscopica y se tenga que hacer una incision a nivel de pubis (con su consecuante cicatriz).... Pufff.... y para colmo la pobre de mi novia no es una mujer de decisiones, le cuesta elegir incluso entre 2 lugares para comer jee, asi que hasta hoy no hallaba donde operarse pero al parecer se decidio a decirle no a la cicatriz y operarse en donde si le garantizaban laparoscopia (con su amigo cirujano). Aunque todavia falta que yo platique con ese cirujano y ver la manera en que abordara la cirugia, esperando sepa hacerlo de la mejor manera, y no es que yo un simple estudiante de medicina sea mejor que un cirujano, sino que al tener la opinon ya de 2 cirujanos de mejor nivel pues mas o menos me doy la idea de lo que se debe hacer jee...

En fin, yo apoye la decision de Flor y se que todo saldra muy bien, no me queda mas que tratar de bajarle el estres a Flor en toda manera que pueda y hacer sentir querida y apoyada a mi mapachita (aso le digo de cariño jaaa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa