domingo, 16 de enero de 2011

CIC Original

Donde dan rienda suelta 2 jovenes cuya pasion desbordada haria palidecer al mismisimo Marques de Sade???

Jaa bueno no es para tanto, pero la respuesta, al menos para mi novia y yo es: EL CIC (Centro de intercambio cerebeloso jaaa), este nombre se lo damos a un pequeño hotelito a las orillas de mi ciudad donde solemos rentar una habitacion y... bueno el resto ya se lo imaginaran. El nombre CIC es porque para poder yo reunirme con mi novia en tal lugar les digo a mis padres que voy a hacer una tarea, preparar una expocicion, estudiar para un examen, etc etc etc. Puros pretextos con fines academicos, asi obtengo la excusa perfecta para poder no llegar a dormir a casa o pasarme la mañana entera junto a la tarde adosada con la noche jaa, tremenda ventaja esta de estudiar medicina que tus padres piensan que todo lo que uno hace esta relacionado al estudio.

Como no tenemos oportunidad casi de hacer lo que tanto queremos (make love), cada que podemos nos pasamos el dia entero en ello, y ayer fue una de esas ocasiones. Aunque como estoy de vacaciones no use el pretexto de siempre, sino que dije que iria por la tarde a un evento de jubilacion de una tia de flor y por la noche a su cena de jubilacion jaa... Y fue asi como desde las 3 pm hasta las 12 pm nos la pasamos disfrutando de nuestros cuerpos; tocar, besar, rozar, abrazar, respirar el perfume de su piel y pelo, unirnos. Si existe el paraiso seguro esto lo es jaa... (asi me trae de loquito).

2 comentarios:

  1. mmm por qué no aplica lo mismo para las niñas!! yo también quiero sexo u.u

    en fin, gracias por pasar a mi blog, vaya sí ese post fue acerca de un día que verdaderamente el mundo me parecía jajaja una ignominia y respecto a tu blog, me late, es bastante natural jajaja me latió eso del CIC, jaja la carrera definitivamente brinda buenísimas excusas!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jaa si, y los pobres d mis padres que piensan estoy estudiando =P

    ResponderEliminar

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa