jueves, 13 de enero de 2011

Sexo en el asiento trasero

Pues el Quiste de mi novia trajo consigo tambien alteraciones hormonales, por lo que su periodo se adelanto 15 dias y no solo eso... sino que duro sangrando 14 dias!!! oohh demonios!! un duro golpe a nuestra vida sexual jaaa..

No vivimos juntos, asi que las unicas veces que hacemos el amor es cuando rentamos un cuarto en algun hotel, salimos de viaje a  algun lugar, o cuando las ganas aprietan en el asiento trasero de la camioneta de mis padres jeee, y esque en su casa siempre hay alguien y en la mia tambien asi que no podemos hacerlo con la frecuencia que nos gustaria.

En fin, y pues hace 3 dias que su sangrado se detuvo por fin, ese dia fuimos a ver la pelicula de "Dante's Inferno" en mi Laptop, solemos ver peliculas en mi laptop o la suya en el asiento trasero de la camioneta de mis padres; es una camioneta familiar de esas de 3 filas de asientos, asi que es amplia e ideal para ver peliculas acurrucados y para despues de la pelicula.... Hacer el amor! jaaa...

Es peligroso e ilegal jaa pero despues de ver la pelicula y de juguetear con nuestros cuerpos mientras estamos acurrucados nos vamos a un fraccionamiento mas o menos nuevo a las orillas de la ciudad donde casi no hay luz, esta solo, y lo mas importante: No pasan patrullas jaa, ademas de que es un barrio seguro.

Aun asi Flor se pone algo nerviosa, aunque creo eso tambien la excita, nos ponemos comodos, nos besamos y toqueteamos y lo hacemos, es genial aunque lo tenemos que hacer rapido y yo soy mas del tipo que disfruta el sexo lento. Aun asi ese dia fue fantastico despues de mas de 1 mes de estar en celibato cuando termine fue intenso. Ya tenemos planeado este sabado ir a algun hotel a pasar un maraton sexual =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa