sábado, 29 de enero de 2011

La boda

Pues como a mi prima le dijeron: Pasala sino te embarazas!.... y no la paso.. asi que quedo embarazada.. literalmente jaaa....

Tengo una prima de 18 años que quedo embarazada, ya va en su 5° mes me parece, la cosa es que por obvios motivos y por cosas tradicionalistas tuvo una boda, una boda muy improvisada. Claro que mi prima a sus 18 años apenas entro a la facultad de derecho, y su ahora nuevo esposo no estudia ni trabaja jaa... claro con un chiquillo en camino parece ya se decidio a estudiar algo o por lo menos a trabajar.

No entiendo porque se casaron, digo si no tienen ni un peso de ingresos los 2, y ambos seguiran totalmente dependientes de sus padres, pues para mi no hay motivos de casarse, pero en fin... el casado casa quiere dicen por ahi.

Asi que yo ni sabia que se iban a casar hoy, es mas, me entere la noche de ayer viernes que el sabado era la boda jaa, asi de improvisada estuvo la cosa. Solo fue un matrimonio por lo civil, la jueza los declaro marido y mujer como a la 1:30 pm y acto seguido hubo una comida amenizada por un trio. No eran muchos invitados, solo familia cercana, como 30 personas aproximadamente, fue en un restaurante junto a una laguna muy bonita, habia pelicanos y patos y cisnes volando y nadando jaa y todo se termino como las 4:30 pm.

Hablando de trios, la verdad me gusta mucho la musica de los trios, las canciones romanticas son la onda, son de esas canciones por las cuales si se la dedicaras a una chava seguro caen derretidas por ti jaa... igual hay mujeres que no les gusta este tipo de canciones.. pero no creo haya mujer que se resista a una serenata de un trio jaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa