lunes, 3 de enero de 2011

Presentaciones

Bueno pero como toda pelicula comienzo presentandome.

Me llamo Sergio Alberto P. R (eso por motivos de seguridad jaa), tengo 22 años de edad y soy medico pre-interno, es decir, casi termino mis estudios en la facultad de medicina y comenzare en 6 meses 1 año de internado puramente en un hospital, de ahi surge parte del nombre del blog. Mis intereses, musica y libros favoritos los pueden ver en mi perfil y asi no hago muy largo esto jaa. Vengo de familia numerosa con 3 hermanos varones y 1 hermana chiqueada de la casa que es la unica mujer jee, soy el 4° hijo de 5, soy de una personalidad perezosa y muy analitica, me considero muy maduro para mi edad pero todavia portandome mas o menos como un chiquillo jaa.... Tengo una novia desde hace 1 año que amo muchisimo y con la cual paso casi todo mi tiempo cuando el hospital o la escuela me lo permiten...ammm

Esto parece como aquellas veces que en el salon de clases te pédian que te presentaras con el grupo je, asi que mejor aqui freno esto y les dejo una foto mia y asi se formaliza la presentacion de mi persona je

Jaa porque no se conoce a nadie sino lo ves despeinado recien levantado de la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa