lunes, 3 de enero de 2011

Y asi comienza

Pues ya habia tenido 2 blogs anteriores, todos con la misma tematica, una especie de diario y anote de recuerdos de mi infancia, adolescencia y ahora juventud (aunque me sienta ya en la senectud jaa).

"Anyway" dirian aquellos de habla anglosajona, si vuelvo a abrir un blog es por la misma fuente que emana en forma de necesidad de escribir mi vida. Si bien generalmente no tengo tiempo y soy tremendamente flojo para esto, algo dentro de mi siempre me dice que deberia escribir y cuando lo hago me siento bien. Asi que heme aqui en este espacio donde redactare mi vida espero ahora si de forma definitiva, "la tercera es la vencida" jaa, sin censura y de forma natural, una vida no mas interesante que la de cualquiera y si alguien llega a leer esto pues espero no aburrirlos ni generarles espiritu de hueva jee.

Es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa