lunes, 3 de enero de 2011

Vacaciones Invierno 2010

Ah por cierto en estos momentos me encuentro de vacaciones!!!, momentos sagrados para mi, aquellos donde mejor hago lo que mas me gusta hacer: Hacer nada!! jaa

No son muchas vacaciones, pero estudiar medicina poco a poco me ha introducido a cada vez menos vacaciones je, pues de hecho ya entro a mis ultimos 3 meses de escuela el 17 de enero... cheen cada vez que pienso en eso me aguita, esque como decirlo... llevo toda mi vida estudiando en escuelas, es decir jaa, kinder, primaria, secundaria, preparatoria, universidad y ahora en 3 meses mas: ya nada, aun cuando haga especialidad sera ya dentro de un hospital, no una escuela propiamente, asi que siento medio raro, mas porque lo admito, soy un melancolico jaa...

En fin pues estas vacaciones dejan de saldo... 1 viaje de aniversario a mazamitla, vuelta al gym jaa, haber visto muchas peliculas, jugar mucho Pro Evolution 2011 en la compu jee, y lo mejor: levantarme despues de las 12 diario :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa