jueves, 6 de enero de 2011

Buenas y malas

Lo juro, en1 hora mi familia me descubrira muerto en un charco de mocos jaaa, y esque traigo una gripe horrible, desde hace 3 dias la sentia apoderarse de mi cuerpo pero hasta hoy ha golpeado con todos los sintomas: Fiebre, escalofrios, moquera, ojos rojos, estornudos, whaaa!! no aguanto y ya me acabe 1 rollo de papel higienico entero.

Mi dia no estubo tan mal, de hecho iba perfecto hasta la tarde, por la mañana alas 9:30 a.m. acompañe a Flor al laboratorio a sacarse sus analisis, despues me fui al gimnasio y me fue muy bien, despues desayune una torta de jamon (me gustan mucho jaa) y despues de tan nutritivo manjar recogi a Flor de su trabajo y me mostro los resultados de sus analisis (eso es rapidez, 5 hrs vs. 1 mes en el IMSS jaa), resultados mejores no podria haber tenido, toodos los niveles sericos de los marcadores tumorales salieron en los rangos normales!, asi que nada indica un proceso maligno y se orienta mas a un quiste simple, grandote pero simple.

Ya por la tarde comi, lei le periodico, me bañe y jugue un rato en la computadora jee, Flor me llamo como a las 6 pm para salir pero en mi familia es imperdonable no estar presente en la partida de la rosca de reyes asi que le dije que a las 8:30 pm pasaba por ella... Pero un maldito virus influenzial lo mas probable se le ocurrio ahogarme con mocos y ponerme a temblar vubierto en fiebre. Asi que ni sali con mi novia ni nada, me comi mi pedazo de rosca (sin mono ja) y me dispongo a dormir profundamente, espero estar mejor mañana para no perderme el gimnasio.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa