jueves, 28 de abril de 2011

Vacaciones.... Solo en casa

Y bueno, al final habia decidido hacer el viaje de parejas, pero desgraciadamente mi mejor amigo no podia salir los dias que mi novia tenia vacaciones de su trabajo, solo podia justo despues que se le terminaban las vacaciones a mi novia, aunque fue la primera opcion la verdad me daba igual (las otras 2 opciones me parecian igual de buenas), asi que tome la segunda opcion, le dije a mis padres que tenia guardias de ginecologia en el hospital los dias que ellos se iban de vacaciones, asi me aseguraba la casa sola muahahahaha...

Una mentira blanca a mis padres, decidia quedarme con mi novia y abandonar las primeras vacaciones familiares.. no pasa nada me decia, aunque mi conciencia comenzo a darme de martillazos en mi cabeza, uffff ante eso no me quedo de otra mas que ignorarla jaaa... soy muy bueno ignorando mi conciencia, algunos llamarian a eso ser desvergonzado, pero yo simplemente carezco de remordimientos, la ignoro un ratito y ZAS! se va jee

El primer dia: El jueves 21, mis padres se fueron a las 4 de la mañana, me despertaron, me dejaron dinero y se fueron con todo y mis hermanos, ya no pude dormirme, asi que aproveche para arrreglar mi cuarto, despues me bañe y me sali al patio desnudo a secarme con el viento jaaaa.... (cosa que solo se puede hacer en casa sola).

Por la mañana llego la señora que hace la limpieza, solo esperaba que se fuera para ir por Flor (mi novia) y comenzar a aprovechar la casa, pero la señora se tardo mucho en irse, hasta la tarde pude ir por Flor, como teniamos planeado ver pelicula antes llegamos a rentar la de la bella y la bestia..."#$#"$% !!!!, si esa queria ella.... -_-

Le hice de comer una sopa y vimos la pelicula por fin como dios manda jaa, en un sillon y abrazados (cansado de la lap top en el coche o el cine), pense que la pelicula iba a estar muy cursi, pero de hecho me la pase bien (dentro de lo que cabe), el reloj y la velita lumiere me sacaron risas jaaa... aunque la pelicula estaba buena yo ya queria que se terminara para pasar a... cosas mas intenteresantes jaa... Por suerte, gracias Disney por hacer peliculas de 1 hora 20 min jaaa...

El resto de la tarde la pasamos haciendo el amor en el sillon =P y despues en mi cuarto, toooooooda la tarde y parte de la noche parecia conejito jaaa... no se ni de donde me saliron tantas energias (el conejito de Energizer parecia chiste jaa).



Cenamos juntos y vimos otra pelicula (una de las que me gustan, accion, explosiones y balazos) y la lleve a su casa.

Al dia siguiente desayunamos en mi casa, por la tarde derrochamos mas miel =P y por la noche nos fuimos a un antro, aunque por ser viernes santo estaba cerrado jaaa... (gracias catolicos -_-), asi que compramos vodka, jugo de naranja y nos fuimos con ambiente de fiesta a mi casa, no nos emborrachamos pero casi jaaa... bailamos, nos besamos y terminamos haciendo el amor otra vez jaaa... esta vez durmio en mi casa.

El sabado me levante temprano y le hice de desayunar y despues nos fuimos de viaje a Colima, visitamos una amiga suya y despues nos paseamos por una plaza, nos regresamos a casa antes de anochecer, donde nos la pasamos estudiando para su examen de admision a la facultad de medicina, nos la pasamos estudiando hasta la madugada, hasta llego el cansancio y la hora de dormir, aunque nos desvelamos mas por una pequeña discusion que tuvimos acerca de la cena... en fin, no podia faltar como siempre una pequeña discusion je.

El domingo se la paso casi todo el dia con su madre, y esque su madre le recrimino que estos dias no habia pasado ni un dia con ella, en fin... mi querida suegra se la quedo hasta la tarde que volvio a mi casa, donde imprimimos un examen de evaluacion para su verdadero examen y despues... no podiamos poner fin a estas mini-vacaciones sin haber hecho el amor otra vez =P (bendita juventud, no se si podre mantener este ritmo en 20 años jaaa)

Por la noche mis padres y hermanos llegaron, sentados viendo la television no pude dejar de sonreir picaramente de lo que habia pasado en ese sillon unos dias antes jaa... quiza si soy un desvergonzado.

3 comentarios:

  1. ahhh demonios, ya quisieramos todos gozar de tales privilegios!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo mi novia puede gozar de esos privilegios... jaaa o de cual privilegio hablas? la casa sola o yo?? =P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja de la casa sola, obviamente, 5 años después la respuesta no tiene mucho sentido, pero hasta apenas me di cuenta de que jamás respondí

    ResponderEliminar

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa