martes, 19 de abril de 2011

Dilema de vacaciones.

2 semanas de vacaciones, no parecen suficientes, se juntan los planes y es inevitable quedar mal con alguien... Me explicare...

A diferencia de otros periodos vacacionales donde nunca tengo planes ni hago nada jaaa en este tenia varias opciones, y me hubiera gustado tomar todas pero no.

Primero mi familia genrelamente no organiza vacaciones, nunca podemos salir todos juntos, se cruzan cosas etc. Pero esta vez sera la primera vez que se organiza una salida, mas que una salida serian practicamente las primeras vacaciones familiares en regla, a Mazatlan, rentaron un lugar fenomenal, hasta con campo de golf jaa... y sin embargo, si ellos se van yo podria tomar prestado el coche de mi madre e irme con mi novia, mi mejor amigo y su novia a una playa aparte, 2 parejas jovenes, viaje en carretera, 2 dias hospedados en un hotel a pie de playa!! whaaa suena mas interesante jee... o la ultima opcion, que mi familia se vaya, me quedo solo en casa como la pelicula de mi pobre angelito, oportunidad para estar a solas con mi novia 4 dias, durmiendo juntos, viendo peliculas abrazados en un sillon =D (siempre las vemos en mi coche en una laptop o en el cine), llevarle desayuno a la cama (mi cama jaa) no se, me agradaria mucho pasar esos dias sin hacer maletas, en la tranquilidad de mi casa, con mi novia jee...

Dilema, decisiones, Primer viaje en familia vs. Viaje en parejas Vs. Tranquilidad y novia (y lo que eso implica muahaha)

No se que decidir, pero todo estos eventos convergeran el jueves 21!! Whaaa debo decidir, el jueves se van mis padres y hermanos, no se si irme con ellos, o me voy unas horas despues con mi amigo y novia, o me quedo y disfruto de la casa sola.....

Sea como sea, hoy me decidire.


Demonios! y tantas vacaciones que pase sin hacer nada, y ni me gusta mucho la playa, me ahoga el calor, me pica la arena y no se nadar jaaa... pero esta vez si tengo ganas de playa... ummm....

2 comentarios:

  1. Qué decidiste al final? D: ir con tu familia? ir con tu novia y los amigos o quedarte con tu novia en casa?
    Y lo más importante! cómo te fue?, si fue la mejor decision?

    ResponderEliminar
  2. Fue la mejor decision? pues mis hermanos se ve que la pasaron en grande, pero no creo que me la hubiera pasado mejor que con Flor =D

    jaa gracias por leerme

    ResponderEliminar

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa