viernes, 18 de febrero de 2011

Zombies

JA! Despues de 3 horas de examen y de releerlo y contestar las que no me sabia bajo la filosofia de "si no sabes lo que dices o no sabes la respuesta, confundelo" (siempre funciona jaa). Ya cuando entregue mi examen sali con la sensacion de haber aprobado, si soy optimista sacare un 80 y tantos,  si soy realista un 70 y tantos ja, pero lo importante es que no lo reprobare y no tendre que repetir una marteria dedicada a vulvas enfermas jaa...

Ayer estuve viendo con Flor la serie "The walking dead" esa serie gringa sobre un mundo post-apocaliptico lleno de zombies come carne cruda, la trama no es nada original pero la menos la accion y la historia no es mala, y lo que me gusta de este tipo de tematicas sobre zombies es que siempre me pongo a fantasear de como seria si yo estuviera en ese mundo post-apocaliptico lleno de zombies, digo, siempre esta el clasico heroe que se sabe todos los trucos de supervivencia y salva a todo el grupo de supervivientes, pero demonios que yo no se ni siquiera quitarle el seguro a una pistola, ni mucho menos hacer una fogata... se prender el asador con carbon jaa pero no creo eso cuente. Quiza mis conocimientos medicos serian invaluables y seria el lider de los supervivientes, despues de todo lo primero que quisieras en un mundo asi seria un doctor a tu lado jaa... o quiza algunos cambien el doctor por un soldado bien entrenado jaa... aunque no seria lo mas inteligente porque aprender a disparar supongo es rapido (mas si los blancos son zombies lentos) y aprender medicina lleva sus años ja.

Igual y si me eligieran lider seria buen lider, se me da eso de dirigir a las personas y yo no hacer nada jaa... ademas soy muy analitico y generalmente tomo las decisiones correctas, y no se necesita ser un soldado entrenado y saber trucos de supervivencia porque comida enlatada habra infinitamente y para prender una fogata pues supongo encontrare un lanzallamas en algun cuartel militar jaa...

Eso si, aparte del terror y de los muertos vivientes lo genial es que habria cosas en abundancia, lo primero que haria seria ir a una agencia de la Ferrari y tomar unos cuantos coches, quiza iria a una joyeria y tapizaria la fachada de mi casa con diamantes ja, quemaria dinero para la chimenea y no se... cosas asi, despues de todo habria abundancia de todo y todo seria mio. No tendria que lavar ropa o planchar (no se hacer ambas jaa) pues habria demasiada ropa como para usar ropa nueva cada dia jee...

No me interesaria repoblar el mundo, hacerse cargo de niños que se la pasan llorando y asi atrayendo zombies seria un suicidio jaa... en fin yo creo sobreviviria decentemente en un mundo asi.

Ya es viernes, tengo un examen de neonatologia el miercoles y yo que quiero pasarmela bien este fin de semana... umm ... creo dejare el estudio para el lunes ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa