martes, 22 de febrero de 2011

Relatos de mi Pre pre internado 3

He estado estudie y estudie de neonatologia y pediatria, mañana tendre ambos examenes al mismo tiempo ya que los doctores que imparten estas 2 clases son pareja, marido y mujer jaa y pues nos aplicaran el examen al mismo tiempo.

En los primeros examenes no me fue tan bien, con decir que es NECESARIO que pase el examen de neonatologia jaa...

Pues en lo que estudio no he hecho gran cosa, ayer le di mini lecciones de manejo a Flor ya que maneja como toda mujer.. muy mal =P , mi estado depresivo disminuyo drasticamente, no soy de los que se la pasan lamentandose.. en fin

El relato sera corto y se titula

"Me comio los dedos un cerdo"

Era un dia comun en urgencias con fracturados, apendicitis, asmaticos, cuadros gripales, diabeticos, accidentados, etc etc... cuando nos llego una ambulancia con un señor y su mano izquierda envuelta en una telita roja, mi inocencia de los primeros dias me hicieron ver la telita roja como su color natural, aunque rapidamente el velo de la ingenuidad se cayo y me di cuenta que estaba empapado en sangre jaa...

El señor llego calmado y serio, nos mostro su mano y ZAS!! que no tenia la falange distal del pulgar y le faltaba tambien media falange distal del indice izquierdo, en resumen, no tenia ni la punta del pulgar ni del indice de la mano derecha, su herida ya no sangraba, pero estaba contaminada con tierra y tenia exposición osea.

Como paso esto?? pues sencillo, el señor trabaja en el campo y cria puercos, su trabajo consiste en quitarles los colmillos con pinzas (uff...), pero un puerquito valiente se rebelo y lo mordio tragandose la punta de sus dedos jaaa... mmm creo no deberia reirme pero hallo la situacion un poco hilarante.

Si a mi me pasara eso, (aunque de principio nunca le quitaria los colmillitos a un pobre cerdito) estaria en shock y extremadamente histerico por la mutilacion, gritaria y no de dolor, sino de coraje de saber que ya no tengo la punta de los dedos jaa... Pero el señor venia con una actitud como si lo que hubiera perdido fuera un boton de su camisa y no la punta de sus dedos jaa... Al menos con esa actitud tan relajada fue facil hacerle la limpieza y despues derivarlo al servicio de traumatologia para su inmediata cirugia pues el riesgo de infeccion es extremadamente alto.

Y ya no volvi a saber de ese señor, pero supongo ya no volvera a intentar sacarle los colmillos a los cerditos je


La venganza es dulce jee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa