domingo, 10 de julio de 2011

El fin de una relacion.

Me encuentro a momentos de poner fin definitivamente a mi relación con Flor, una relación donde saldré muy dañado. Desde el principio cometí el error de entregarme al 100% a ella, le di mi confianza, respeto, paciencia, comunicacion, honestidad, le mi desde el primer dia mi amor incondicional!, todo mi ser se entrego a ella, pensando utopicamente que seria ella la persona con quien compartiria el resto de mi vida... si, muy tontamente pensé en ella para ser mi compañera de vida, la madre de mis hijos, mi esposa.

Desde que la conocí algo dentro de mi supo que era ella, tan bella, tan inofensiva, carismática, alegre. Pero todos tenemos un monstruo en nuestro closet... el de ella, su familia. Su padre abandono su familia cuando ella tenia 3 años, su madre saco adelante a sus 2 hijos de manera precaria, su único hermano es un violento esquizofrenico, su madre una persona llena de amargura con los hombres y médicos especialmente... todo eso repercutio en ella, y a pesar de eso yo estuve siempre a su lado, apoyandola en todos sus problemas familiares, dandole el amor que tanto necesitaba, dándole consejo, cariño, siendo su hombro en donde lloraba en momentos dificiles. Cuando decidió dejar de estudiar Psicologia para intentar ingresar a la facultad de medicina, cuando toda su familia le decía tonta por tratar de perseguir el sueño de ser medica, yo fui su único apoyo... le di todo, incluso economicamente la apoye en muchas situaciones. Y todo lo hacia sin esperar nada a cambio, lo hacia porque la amaba, porque era su pareja... y quien sino su pareja, la persona que la ama la iba apoyar incondicionalemente.

Pero ella nunca se entrego a mi, se enojaba conmigo con facilidad, me gritaba de la nada, después me pedía perdón pero sus impulsos, sus viceralidades me dañaban, preferia muchas veces callarse y ocultarme cosas, me mentía... eso es lo que mas me hacia daño... me mentía... Y esque ella tiene tantos traumas familiares, una madre llena de amargura que le aconsejaba siempre tener cautela con los hombres, tuvo tantos novios que antes le hicieron daño... Que me toco pagar todos los platos rotos de su vida. Cuando por fin encontró a alguien que hubiera dado su vida por ella... ella le hizo pagar cada una de las cosas que ella había sufrido.

Y aquí estoy, ayer me dijo que se iría con una amiga a colima, a platicar con una psicóloga que la ayudaria a salir adelante por nuestra relación... todo mentira, hable con su amiga, en realidad no fue a Colima, se fue al volcán con un grupo de amigos y un grupo de desarrollo humano... Y esta fue la ultima mentira. Ya no mas, la ame, ya no la amo, no puedo seguir amando a alguien que juega conmigo, que me miente, que desarrolla todo un plan para mentirme. Ya no puedo mas, mi corazón, mi ser esta demasiado dañado por ella. Le di ya demasiadas oportunidades y nunca nunca le importo al parecer.

Aun no llega de su viaje, apago su cel, aunque me dijo que se le termino la bateria de su celular, se que lo apago.  Cuando llegue de su viaje y pueda hablar con ella le diré que venga a mi casa, que algo urgente paso. La llevare al parque que esta cerca de mi casa, el parque donde nos hicimos pareja, y le regresare todos los regalos que ella me dio, le diré cuanto me hizo daño y la dejare, no importa cuando me suplique que esta vez si cambiara, porque lo hará, se que me suplicara que le de otra oportunidad, lo ha hecho ya 4 veces. Pero esta vez no, esta vez la sacare de mi definitivamente. Ya no quiero estar con ella, ya no la amo, realmente quisiera odiarla, quisiera sentir que se pudriera en sus mentiras y la amargura de su vida, pero no, tampoco siento eso, simplemente siento indiferencia por la mujer que alguna vez pensé podría ser mi compañera de vida. Ya no, ahora buscare sanar mis heridas y espero encontrar aquella persona que me ame como yo alguna vez ame a Flor.

3 comentarios:

  1. Cielos, demasiado crudo y demasiado real, mmmm es decir, no tengo palabras, tus dos últimos posts han sido bastante reales en el sentido de que la vida está llena de ese tipo de historias todo el tiempo, es una pena que en este caso el involucrado seas tú, pero siempre se puede salir adelante y más que rencor está lo que aprendiste de esta situación. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. En esta vida nos topamos siempre con malagradecidos... pero no debemos dejar que la intensidad y pureza de lo que sentimos, de un vuelco y termine por cambiarnos.
    Ánimos, colega de carrera a miles de kilómetros de distancia... Ánimos, dos abrazos y si te gusta fumar o a veces, como yo, te hartas de la salud y quieres tragar humo... te soplo el humo de mi tabaco quiteño, cuando acá la tarde me dice 17h27...

    Hace no mucho una cantante española llamada Concha Buika me enseñó que el amor es caminar en una única dirección hacia la persona que amamos y que el desamor es casi igual, caminar en una única dirección totalmente opuesta hacia la persona que amábamos porque esta vez, la única dirección te lleva a ti mismo...
    Sales ganando, amor o desamor, aunque al principio no lo parezca...

    ResponderEliminar
  3. Qué onda muchacho, de nuevo abandonaste otro blog??? jejeje espero que andes súper bien y mejor que en tiempos cuando escribiste esto. Saludos!!

    ResponderEliminar

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa