jueves, 16 de junio de 2011

INTERNADO!

Ya me dieron mi plaza!! ya se donde rotare y pasare 1 año de mi vida en practicas profesionales, 1 año pero envejecere 5 jaaa (al cabos ya empezaron a salirme una q otra cana)... y esque el internado es duro, pero dicen que despues lo extraña uno, asi que tratare de disfrutarlo al maximo...

La buena noticia se que siempre no me ire a acapulco, resulta que mi promedio no estaba tan fregado.... bueno si lo esta jaaa, pero tuve suerte porque unos compañeros que son novios decidieron irse juntos a otro hospital, 2 compañeros tuvieron problemas con materias y no pudieron concursar, y 2 compañeros decidieron esperarse 1 semestre para concursar, asi que dejaron libre la plaza que yo queria!!! muahahahhahahahahahahahaha......

Asi que durante 1 año estare en Guadalajara en el Hospital Regional ISSSTE Dr. Valentin Gomez Farias, un hospital de 3er nivel, 2 torres con todas las especialidades y subespecialidades habidas y por haber =D, que ademas tiene un excelente plan academico para internos je...

Pense que mis padres se alegrarian que su hijo no se fuera tan lejos a otro estado, pero les dio igual jaa, de todas maneras vivire solo y tendran que rentarme casa je... yo creo por eso les da lo mismo.

Mi no ya novia (laaarga historia que luego escribire, pero ya no tengo novia =S) tambien parece haberse alegrado un poco...

En fin, la cereza al pastel fue que en ese hospital solo habia 2 plazas, y la otra la tomo mi mejor amigo de la carrera, asi que por azares del destino compartiremos 1 año, genial por eso de la adaptacion a otra ciudad y hospital...

En fin, que bueno que las cosas al final salieron como queria =D



Y he aqui el hospital jooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa