domingo, 1 de mayo de 2011

Mi primer pago

Nunca habia recibido un pago por un trabajo hecho por mi, bueno de niño trabaje un tiempo para mi padre y me pago pero no cuenta je, me refiero a un pago por ejercer la carrera que estudio, y aunque tecnicamente aun no deberia cobrar porque aun no me titulo jaaa... pues ya cobre bajo un vacio legal. Y esque no cobre por consulta medica (para lo que se necesita titulo), sino que cobre por un "chequeo medico", cosa por la cual si puedo cobrar muahahaaaa....

Y en que consistio el chequeo medico? Pues por el grupo de superacion personal ese donde esta mi novia, tienen que ayudar a una organizacion benefica, y estan ayudando a un centro de rehabilitacion de menores de edad drogadictos. Tienen que juntar 100,000 pesos, asi que me pidio mi novia de favor si podia dar ese chequeo y el cobro meterlo como gasto... en fin, que fui y fue facil, solo revise agudeza visual, auditiva, y deteccion de anomalias musculoesqueleticas en columna y miembros inferiores (escoliosis, pie plano etc), deteccion de dermatosis, pediculosis, caries, soplos cardiacos y les pregunte un poco sobre su vida sexual ("niños" de 11 y 12 años ya activos! Wow jaaa...) y con que se drogaban para detectar factores de riesgo. Y fue todo, en total fueron solo 9 "niños", el mas chico tenia 10 años, y eran todos unos verdaderos cabrones jaa... en serio de niños o inocencia ya no tenian nada, promiscuos, se drogaban hasta con gasolina, tatuados, pandilleros, solo como 2 me guardaron respeto jaaa... los demas muy arrogantes ja, yo no me enojaba, los dejaba ser y hacia mi trabajo, uno como medico debe aprender a no dejarse llevar por las personalidades de los pacientes. Aunque a algunos si me daban ganas de darles sus "estatequeito" jaaa.. y esque como ahi andaba mi novia ayudandome algunos se atrevieron a decirme en voz baja cosas como "Hey dentista (dentista??? jaa), esta guapa la chava", "doc mire que buen culo de la nena", "ijole yo doc yo que usted me le arrimaba a la miss" jaaa.... claro ellos no sabian que yo era su novio.

En fin... 2 horas despues acabe y cobre por ese servicio 3,000 pesos, como 250 dolares, je nada mal por solo 2 hrs de un "chequeo rutinario", la verdad hasta se me hizo mucho jaa... pero bueno a pesar de que oficialmente es mi primer pago no recibi nada porque eso entro como "gastos en especie" del grupo de superacion de mi novia... buuuu pero no importa, con saber que puedo cobrar eso en un futuro se me sube el animo jaa...


MMmmm... deberia darme verguenza, en vez de estar feliz por haber ayudado a mi novia y a esos pobres desafortunados, estoy feliz por saber que puedo cobrar tanto.... mmm pero no me da verguenza jaaa.... al contrario, despues de todo es mi primer pago =D


Jaaa pero para nada que soy materialista, en serio, yo se que el dinero no hace la felicidad (aunque la imita muy bien jaa...), y la imagen la puse como recordatorio que nunca debo llegar a ser ese señor U.U

2 comentarios:

  1. ¡¡Siempre entretenidas tus historias!! Yo ya quiero cobrar jajaja me faltan todavía unos 18 meses para ganar un sueldo como Interna Rotativa...

    Gracias por tu visita a mi página... Y sí, choclo es el elote... (viví en México durante dos años, y solo Dios sabe cuánto me gustaba el elote cocinado con epazote... nunca encontré de nuevo esa planta para darle sabor a las cosas... y ahora que lo recuerdo... el huitlacoche no era malo tampoco jajaja... Vivan esas costumbres ancestrales... qué sería de mí sin el maíz!)

    Un abrazo fuerte desde mis muchos metros de altitud

    ResponderEliminar
  2. 18 meses... pues ya casi... 1 año y medio se pasa rapido je, a mi solo me faltan 2 meses para ser interno.

    Oh verguenza me deberia de dar, yo siendo mexicano que tampoco haya probado aun el epazote ni el huitlacoche =/

    Saludos desde la tierra de los mariachis :)

    ResponderEliminar

si comentas y eres hombre mañana tendras sexo, y si eres niña mañana llegara tu principe azul jaaa